Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tensión en los jugadores de Washington

Por Meridiano

Martes, 20 de noviembre de 2018 a las 10:12 am

Jesús García|| @JessGar3023

Los Washington Wizards han mostrado un bajo nivel en los partidos, lo que le ha costado muy caro. Se esperaba que fuesen unas de las franquicias que estuvieran en la parte cabecera de la Conferencia Este, pero tal parece que no les ha resultado tan sencillo.

El mal momento que están atravesando los Wizards los ha colocado en la decisión de permitir cualquier traspaso con sus jugadores, incluyendo a sus estelares John Wall y Bradley Beal, que les ayude a mejorar su récord de victorias.

Pero esta situación no se ha frenado, según Shams Charania, periodista de The Athletic, los último días se apreció una disputa entre los jugadores en un entrenamiento.

Tal parece que varios de los jugadores de los Wizards intercambiaron palabras y gritos que colocó tensión en el equipo. Beal fue uno de esos jugadores que se incluyó en estas discuciones y se expresó ante todos sus compañeros: “Llevo aguantando esto siete años".

Charania aclaró que este tipo de situaciones son muy normales cuando un equipo pasa un mal momento, posiblemente tal como pasó con los Warriors entre el altercado de Kevin Durant y Draymond Green.

Los Wizards  tienen un buen potencial para colocarse en los primeros puestos de la Conferencia Este, sin embargo la química no ha funcionado correctamente y les ha generado las derrotas posicionándose en el undécimo puesto de dicha conferencia con récord 5-11.

Es muy probable que se realizen algunos cambios en las próximas fechas y generen gran controversia y polémica dentro de la organización.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA