Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Howard no ve recuperación en su lesión de glúteo

Por Meridiano

Lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 03:24 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Dwight Howard abandonó el encuentro ante los Blazers de Portland, tras solo haber jugado siete minutos del encuentro por unas molestías en su glúteo, después de aportar solamente par de puntos y tres rebotes.

Su lesión parece seria, asi lo considera el jugador, que hace unos días presentó dolores en la misma zona al sentarse. Medios estadounidenses señalaron que al pívot le costaba no sólo el poder sentarse, sino también el amarrarse los cordones de sus zapatillas.

Aún se desconoce el origen de las dolencias; sin embargo es probable que se le realicen estudios para saber con exactitud el motivo de la lesión que tanto le está incomodando al jugador y pueda disputar con tranquilidad los partidos con su nuevo equipo, luego de que fuese traspasado por Brooklyn mediante un buy out.

El veterano de 33 años firmó un acuerdo de dos zafras y 10,9 millones de dólares, el próximo año podrá contar con la opción de jugador.

Washington espera la pronta recuperación del pívot y contar con él lo más pronto posible para que los ayude en los partidos y puedan conseguir victorias y colocarse entre los papeles de la postemporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA