Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Golden State aclara situación con Green

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 03:40 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Golden State Warriors tomaron la decisión de suspender a Draymond Green debido a la discución que tuvo con Kevin Durant.

El incidente ha sido uno de los más complicados en los últimos años en la franqucia, puesto que Green ha mostrado actitudes perjudiciales para la organización por lo que recurrieron a suspenderlo por un partido.

Stever Kerr aclaró a medios internacionales que esta suspensión era lo más correcto que se debía hacer con el jugador:  “Esto nos ha llevado a actuar como hemos hecho. Es una decisión que debíamos tomar. Yo he estado involucrado, Steve (Kerr) también. Era algo que requería la acción que hemos tomado”.

El gerente general de la organización de Warriors, Bob Myers está convencido en la decisión que debieron tomar con Draymond, y que generará un cambio dentro del equipo y la relación en los jugadores, principlamente Green que es uno de los jugadores más problemáticos de la NBA.

Stever Kerr por otro lado añadió: “No estoy de buen humor”, llegó a afirmar ante los medios. El técnico confirmó que había hablado con Draymond Green pero no quiso entrar en detalles diciendo que la conversación fue “privada”.

¿Cómo describirías la relación entre Durant y Green? “Han ganado campeonatos juntos, han sido compañeros tres años y fueron compañeros en el equipo olímpico. Sacad vuestras propias conclusiones”, respondió Kerr.

Kevin Durant fue más frio a la hora de responder acerca de la fuerte discusión que tuvo con Green: “No”, fue lo único que respondió Durant cuando le preguntaron si había hecho las pases con Draymond. A continuación, silencio. “¿Crees que hablaréis dentro de poco?”, le volvieron a preguntar. “Seguro que sí. Tenemos una larga temporada por delante”, fue su respuesta.

Durant mantuvo el mismo tono seco durante la sesión de preguntas y respuestas y no quiso entrar en detalles, pero tampoco quiso omitir lo sucedido. “No voy a contar los detalles. Eso es lo que hacemos aquí. Sé que tenéis un trabajo que hacer, pero no os voy a dar titulares. Lo que pasó, pasó, estamos tratando de seguir adelante. Solo quiero jugar al baloncesto”.

¿Os hará esto más fuertes? “Quién sabe. Ya veremos”, acotó Durant.

Últimas noticias


FARÁNDULA