Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Curry de baja por diez encuentros más

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 02:50 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Golden State Warriors estarán disputando sus encuentros sin su base armador, Stephen Curry, al menos por 10 días más, lo que les dificultará un poco las cosas.

Curry sufrió un esguince en su ingle en el encuentro del jueves pasado ante los Milwaukee Bucks, en ese mismo partido tuvo que salir de la cancha. Desde entonces ha estado ausente ya en tres duelos: frente a Brooklyn, Clippers y Atlanta.

Sin embargo; Golden State no quiere apresurarse en su recuperación. Siendo el mejor equipo del oeste por los momentos, no arriesgarán al jugador y que pueda empeorar la situación de su lesión.

"Hasta que Stephen no esté al 100% no volverá a las canchas", así lo comentó a los medios normteamericanos el director técnico Steve Kerr, que no quiere cometer equivocaciones con el dos veces MVP de la NBA.

Tener al "Chef Curry" en el banquillo calmaría un poco las cosas dentro de la franquicia, más después del altercado que protagonizaron Kevin Durant y Draymond Green en el partido ante los Ángeles Clippers.

Curry ha sido fundamental para los Warriors, un gran líder dentro y fuera de la cancha, y es uno de los más experimentados en convivir y alentar a sus compañeros.

Últimas noticias


FARÁNDULA