Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant y Warriors reivindican su condición de líderes

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 04:41 am

El alero Kevin Durant aportó 30 puntos como líder del ataque de los Warriors de Golden State, que ganaron 110-103 a los Hawks de Atlanta, y volvieron al camino del triunfo.

Tras la derrota sufrida la noche anterior frente a los Clippers (121-116), en la prórroga, y el enfrentamiento dialéctico protagonizado por el ala-pívot Draymond Green contra Durant, que le costó perderse el partido ante los Hawks, por suspensión, los Warriors mostraron su condición de bicampeones defensores de la NBA y se llevaron la victoria.

Durant se olvido de la polémica y demostró en el campo lo que significa compañerismo al cubrir con clase las ausencias de Green y el base estelar Stephen Curry, lesionado.

El alero estrella de los Warriors encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, todos titulares, y los Warriors pusieron su marca en 12-3, al mejor de la Conferencia Oeste y segunda de la liga.

El escolta Klay Thompson aportó otros 24 puntos, incluidos tres triples de siete intentos, y 5-5 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir otros cinco asistencias.

El base Quinn Cook, que salió de titular en el puesto de Curry, cumplió con 18 puntos y seis asistencias, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego.

El factor sorpresa ganador fue el ala-pívot sueco Jonas Jerebko, que salió de titular en el puesto de Green, y acabó como el mejor de los Warriors en el juego interior al aportar un doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes --nueve defensivos--, y dio dos asistencias.

Los Hawks (3-11), que perdieron el quinto partido consecutivo, volvieron a tener de líder al alero Taurean Prince, con 22 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.

El escolta-alero Kent Bazemore agregó 18 tantos y el alero reserva DeAndre Bembry aportó 13 puntos para el equipo de Atlanta.EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO