Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Hornets doblegan a Pistons con gran actuación de Parker y Walker

Por Meridiano

Domingo, 11 de noviembre de 2018 a las 04:25 pm

Jesús García|| @JessGar3023

El base francés, Tony Parker comandó la ofensiva de Charlotte al anotar 24 puntos junto con Kemba Walker quien también acotó 24 unidades y repartió 7 asistencias para que su franquicia se impusiera 113-103 ante el equipo de Blaker Griffin y Andre Drumond.

Parker, mejoró su registro a 20-11 frente a Pistons luego de enfrentarlos por primera ocasión a los 19 años de edad el 2 de enero de 2002 cuando defendía a la franqucia de Spurs.

Cody Zeller sumó 14 puntos para contribuir con la ofensiva de Charlotte y generar su tercera victoria en 4 encuentros.

Por los Pistons, Drumond lideró a la franquicia con 23 unidades y 22 tableros, apoyado de Reggie Bullock quien logró anotar la mayor cantidad de puntos de su carrera con 23 cestos anexando sies bombazos de larga distancia.

Blaker Griffin fue expulsado del encuentro luego de cometer una falta flagrante a 7:06 minutos del final contra Malik Monk.

Hornets construyó una grandiosa ofensiva en el tercer parcial de 10-2 para ampliar su ventaja de 61-51, y solo los 12 puntos de Bullock mantuvieron a Detroit con posibilidades de remontar, sin embargo no pudieron lograrlo y se colocaron 8 puntos abajo en el último cuarto. Walker logró aplatarlos con nueve puntos en el parcial y Charlotte encestó 6 triples de 8 intentos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA