Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Jimmy Butler fue cambiado a los Sixers de Filadelfia

Por Meridiano

Sabado, 10 de noviembre de 2018 a las 10:52 am

Redacción Meridiano

El escolta Jimy Butler, fue enviado a los Sixers de Filadelfia, luego de que el jugador pidiera ser traspasado, ahora estará acompañando a Ben Simmons y a Joel Embiid. Tom Thibodeau era uno de los que no quería que Butler se fuera del equipo poniendo barbaridades para poder dejarlo ir.

Pero ahora el escolta tiene nuevo hogar, Filadelfia siempre estuvo al asecho de Butler desde que pidió ser transferido, y en una primera oportunidad los Timberwolves exigieron a Simmons, claramente Sixers dijo no ante el cambio que se hiba a realizar.

Ahora en una segunda ocasión, a Wloves les tocó dejarlo ir, una oferta que anteriormente no les pareció conveniente a Minnesota, finalmente les terminó por gustar. Sixers reciben a Jimmy Butler y a Justin Patton a combio de Dario Saric y Robert Covington, además de Jerry Bayless y una segunda ronda del draft de 2022.

Ambas franquicias sufrirán aspectos negativos, como por ejemplo la alteración de sus quintetos, este cambio se esperaba más no están completamente organizados para disputar los partidos cómodamente, se deberán realizar algunos ajustes en la plantilla, y acoplar a los jugadores nuevos de Filadelfia y de Minnestoa al rol que han mantenido constantemente en esta zafra de la NBA.

Minnesota no quería soltar a Jimmy debido a que es un jugador de alto calibre y puede proporcionarle muchos aspectos positivos dentro de las canchas, pero ahora con este movimiento, tendrán que afrontar nuevos cambios, y mostrar mejor juego sin el escolta Butler.

Por otro lado Filadelfia se beneficia mucho, debido a que con Butler forman un Big Three muy peligroso con Simmons, Embiid y ahora Butler, por lo que puede que mejore la productividad del equipo.

FARÁNDULA


HIPISMO