Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Joe Ingles y Jazz superan a Celtics

Por Meridiano

Sabado, 10 de noviembre de 2018 a las 05:21 am

Jesús García|| @JessGar3023

Los Utah Jazz vencieron a los Boston Celtics con score de 123-115, Joe Ingles fue clave anotando 27 puntos junto con 7 asistencias, logrando su mejor marca de la temporada a ayudar a su franquicia a concretar la victoria.

Gordon Hayward volvió a Utah aportando 13 unidades y 7 asistencias en su primer juego en la cancha del Jazz, luego que abandonara la franquicia en 2016-2017 y para llegar a Massachusetts.

Donovan Mitchell concluyó la noche con 21 puntos para ayudar al Jazz, Jae Crowder aportó 20 y Rudy Gobert acotó 17 puntos y 15 rebotes, Utah consiguió su segunda victoria consecutiva en su casa.

Por Boston Terry Rozier terminó con 22 unidades y Jasom Tatum aportó 21 mientras que Al Horford añadió 16 cestos, recogió 5 rebotes y repartió 2 asistencias, a pesar de estas buenas actuaciones no fue suficiente para que Boston se interpusiera ante Utah.

Los triples fueron fundamentales para Jazz que les permitió tomar ventaja en el marcador al finalizar la primera mitad con score de 58-51, mantuvieron la energía durante todo el partido y les permitió acabar con Boston.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA