Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Warriors consigue victoria de la mano de Stephen Curry

Por Meridiano

Martes, 23 de octubre de 2018 a las 09:51 am

Jesús García|| @JessGar3023

Los Warriors volvieron al podio de las victorias al imponerse ante los Suns de Phoenix 123-103 con una gran actuación de su máxima estrella Stephen Curry, quien fuel el mandamás de la noche tras anotar 29 puntos, repartir 8 asistencias y atrapar 4 rebotes,incluyendo 6 triples de 13 intentos, comandando la ofensiva de la franquicia de la Bahía de San Francisco.

“Entendemos cuáles son las claves de nuestro éxito, y cuando no lo hacemos, el juego se nos presenta extremadamente difícil y le damos vida al equipo rival”, admitió Curry a ESPN.

Su colega Kevin Durant aportó 22 puntos, acompañado de Klay Thompson quien acotó 16 y el salvador del encuentro ante los los Utah Jazz, Jonas Jerebko aportó 13 puntos desde la banca.

Por Phoenix, Devin Booker comandó a su franquicia con 28 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; el novato DeAndre Ayton terminó la noche con 20 puntos, 14 rebotes y 5 pases de canasta y T.J. Warren lució mu bien desde la segunda unidad con 27 puntos y un 12/17 en el lanzamiento.

El dos veces MVP de la NBA, Stephen Curry, continúa liderando a Golden State, y este miércoles deberán encarar a los Washington Wizards de Jhon Wall.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO