Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Griffin aporta doble-doble en triunfo de Pistons

Por Meridiano

Domingo, 21 de octubre de 2018 a las 06:17 am

El ala-pívot Blake Griffin aportó doble-doble de 36 puntos y 12 rebotes para los Pistons de Detroit, que derrotaron a domicilio 116-118 a los diezmados Bulls de Chicago.

Griffin jugó 35 minutos y se encargó de conducir el ataque de los Pistons, que tuvieron a seis jugadores que acabaron el partido con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.

El base Reggie Jackson logró 18 tantos para los Pistons y el alero Reggie Bullock aportó otros 16 como jugadores claves en el ataque de los Pistons que tienen marca perfecta desde el inicio de temporada (2-0).

El base español José Manuel Calderón, que jugó cuatro minutos como reserva, se fue sin puntos al fallar el único tiro que hizo a canasta.

El jugador de Villanueva de la Serena capturó un rebote defensivo y cometió una falta personal.

Los Bulls volvieron a tener al base-escolta Zach LaVine como su jugador líder al aportar 33 puntos, mientras que el escolta Justin Holiday llegó a los 19 puntos con seis rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón que lo dejaron de segundo máximo encestador.

El base Cameron Payne también aportó otros 17 puntos, que no impidieron la derrota de los Bulls (0-2) desde que comenzó la nueva temporada.

El pívot brasileño Cristiano Felicio no jugó por decisión del entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO