Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

LeBron James: "Me gustó nuestra lucha para volver al juego"

Por Meridiano

Viernes, 19 de octubre de 2018 a las 07:07 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

LeBron James, fue bastante crítico y valoró el esfuerzo de sus compañeros a pesar de la derrota en su estreno con la camiseta los Lakers de Los Ángeles. En el duelo disputado en el Moda Center, los dirigidos por Luke Walton, tuvieron muchos altos y bajos para terminar siendo derrotados 128-109 por los Trail Blazers de Portland.

“Me gustó nuestra lucha para volver al juego cuando perdíamos por dobles dígitos”, retribuyó LeBron posterior a la derrota.

James, particularmente, tuvo un debut estelar al anotar 26 puntos, tomar 12 rebotes y repartir seis asistenticas. No defraudó como era de esperarse. A pesar de su gran actuación, el equipo sufrió para volver en un partido que en pasajes del segundo cuarto perdían por doble dígito (53-42). La clave fueron esos 15 primeros triples que erraron de forma consecutiva.  

JaVale McGee y Rajon Rondo, que también hacían su estreno con los Laguneros, dejaron una buena impresión. McGee aportó con 13 unidades, 8 rebotes y 3 topones en los 22 minutos que estuvo cancha. Rondo, por su parte, destacó con 11 asistencias y 13 puntos. De los recién llegados, el único que deslució fue Lance Stephenson, quien apenas colaboró con cuatro contables y dos rebotes.

En el seno angelino la derrota, aunque duele por ser el partido inaugural, solo queda en eso, un partido perdido. El nuevo proyecto comando por Magic Johnson, si de algo se va a caracterizar, es por la paciencia y el trabajo. Pensamiento que también comparte el oriundo de Akron.

“Ustedes piensan que es algo que se supone que va a suceder de inmediato con algunos de los muchachos, pero no es así”, señaló James aludiendo a la calma.

“Si pones el compromiso, el tiempo, y confías en el proceso, y lo haces todos los días, entonces sabrás cuando suceda”, añadió.

King James y sus muchachos, volverán a la duela este sábado para medirse a los Rockets de Houston de James Harden en el Staples Center.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA