Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kevin Garnett critica a Taylor

Por Meridiano

Miércoles, 17 de octubre de 2018 a las 11:30 am

Hay declaraciones y hay declaraciones. Y cuando Kevin Garnett habla sobre Minnesota Timberwolves están tienen un peso especial. La leyenda de los Wolves (con él la franquicia alcanzó las mayores cotas de éxito) ha tomado partido en el conflicto entre Jimmy Bulter y Glen Taylor. "Le entiendo perfectamente. Y estoy muy de acuerdo con él. A ver, está tratando con Glen, que no sabe una mierda de baloncesto. Sabe cómo ganar dinero, pero no sabe nada de baloncesto. Nunca diría que es una gran mente privilegiada para este deporte", dijo el exjugador en TNT.

Butler solicitó el traspaso a mediados de septiembre y a principios de octubre estuvo cerca de concretarse. Los Wolves mandaron los diferentes partes médicos del alero a Miami (paso fin para cerrar un acurdo), pero finalmente Minnesota pidió mucho más en la operación. Tras eso llegó el maremoto: Butler, tras un tiempo lejos de la organización, volvió a los entrenamientos.  Gritos contra el mánager general, Scott Layden, y ataques directos a las dos principales estrellas de la franquicia, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins... Un sainete de dimensiones espectaculares.

"(Butler) ha dejado muy en claro que no volvería a firmar con nosotros al final del año y de ahí nuestro interés en hacer un canje en el que obtengamos uno o dos jugadores para reemplazarlo y que ayuden al equipo”, dijo Taylor en una entrevista al Star Tribune sobre el asunto. Ahora, solo cabe esperar si el alero jugará este madrugada en San Antonio frente a los Spurs. AS

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO