Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Butler Reta a los aficionados de Minnessota

Por Meridiano

Martes, 16 de octubre de 2018 a las 03:44 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Butler en los últimos meses ha estado en el centro de atención debido a los problemas que ha presentado en la franquicia de Minnessota, donde el jugador pidió ser traspasado a Miami Heat, también hace unas semanas el jugador retó a sus compañeros a un cinco contra cinco, donde gritó que el equipo lo necesitaba y que no eran nada sin él, situación que causó mucha polémica.

Ahora el escolta provocó a los fanáticos a que lo abucheen cuando juegue, una situación que se ha vuelto extraña pero que posiblemente se pueda apreciar cuando debute por primera vez esta temporada. A Timberwolves le convienen mantener a Butler dentro, puesto que son más fuerte con él pero han tenido algunos problemas que posiblemente le cueste caro a el equipo.

Jimmy se ha mostrado muy seguro de sí mismo, y también ha tomado actitudes de "Bocón" lo que ha generado euforia en toda la organización de Timberwolves, sin embargo no quieren que se vaya a otra franquicia. “Desde luego. Adelante, que me abucheen –azuzaba Butler, sin remilgos, en el careo con Jon Krawzcynski de The Athletic–. Eso no va a cambiar mi manera de jugar. Me va a hacer sonreír incluso más. Así que por favor, adelante. Que lo hagan".

El provocador Butler se está ganando el odio de sus fanáticos, posiblemente esta temporada se convierta en uno de los jugadores más odioados o sino el más odiado, su altivez lo está llevando al borde de los problemas con Minnessota.

FARÁNDULA


HIPISMO