Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tony Allen el defensa más difícil para Kobe Bryant

Por Meridiano

Jueves, 11 de octubre de 2018 a las 09:57 am

Jesús García|| @JessGar3023

La leyenda de los Ángeles Lakers, Kobe Bean Bryant, demostró ser uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, estuvo 20 años vistiendo el uniforme de oro y purpura, en la cual impuso muchísimos récords que lo posicionan como uno de los mejores, pero sin embargo todo buen jugador siempre suele a tener competitividad, unos que quieran imitarlo, otros que estén a la par y otros que simplemente no son tan buenos jugadores pero han sido el dolor de cabeza en la defensa.

Y este es el caso de Kobe Bryant, en el que tuvo que enfrentar a grandes defensas y a pesar de que  pudo dominarlos a todos, hubo uno que destacó como el más complicado de todos. Tony Allen fue el protagonista y el mismo Bryant lo revela en un acto promocional donde destacó la versatilidad de Allen para defenderlo: “Es fácil... Tony Allen, de lejos. Era el único que no lloraba pidiendo ayuda. Los duelos con él eran muy físicos. Después de enfrentarnos tenía moratones por todo el cuerpo”.

Pero a pesar de ser el mejor defensa que enfrentó Kobe no pudo neutralizarlo, el ex escolta de Lakers promedió 25,7 puntos cuando se enfrentaba a Tony Allen.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA