Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Atlanta Hawks 2018-2019

Por Meridiano

Miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 03:17 pm

Jesús García|| @JessGar3023

El equipo de Atlanta quien por algunos años ha estado comandado por Kent Bazemore, deberá afrontar algunos retos esta temporada si pretenden clasificar a la postemporada, tienen grandes herramientas, pero tienen que ajustar algunos detalles, tales son la defensa como objetivo principal, este tema ha sido el problema de la franquicia por un largo tiempo lo que le ha costado muy caro.

La temporada pasada no pudieron clasificar a los playoff, con 24 victorias al final de la Regular Season, los Hawks establecieron su peor registro en los últimos doce años, después de haber conseguido 13 en 2005. Por lo que la responsabilidad que deben ejercer esta zafra será de mucha constancia y seriedad, Jeremy Lin posiblemente se encargue de foguear a los jóvenes talentos, el jugador estadounidense quien ya ha tenido gran experiencia en la NBA, y su trayectoria ha sido muy buena, es muy seguro que se encargue de comandar el equipo junto con Bazemore.

Esta temporada cuentan con diez jugadores nuevos, de la que está compuesta por experiencia y veteranía de la agencia libre, incluso los jóvenes también deberán ajustarse al rol de juego para que mejore su productividad, en lo que será un proceso difícil pero necesario.

El veterano Vince Carter también será pieza clave en Atlanta, sus años de experiencia le darán la oportunidad de ayudar a todo el equipo, dicho jugador ya conoce muy de cerca a varios equipos en los que ha jugado y los que ha disputado una serie de playoff.

En la noche del Draft, los Atlanta Hawks eligieron al que será el líder de los Atlanta Hawks a largo plazo, y no es otro que Trae Young. Pero su capacidad física no es la mejor, debido a que no es un jugador atlético y puede que sea un poco difícil su adaptación.

Hawks será uno de los equipos promesas de la nueva temporada de la NBA y deberá mostrarlo a medida que pasen los juegos, esta noche se enfrentarán a los San Antonio Spurs en los partidos de pretemporada, por lo que será un juego muy polémico y aclarará algunas dudas de lo que pueda dar Atlanta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO