Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Thompson ve ventajoso la llegada de James a Lakers

Por Meridiano

Miércoles, 10 de octubre de 2018 a las 01:14 pm

Redacción Meridiano

Klay Thompson, quien nació en los Ángeles y su padre perteneció a los Lakers, ha dado su opinión sobre el movimiento que realizaron con LeBron James y de lo bueno que será para la franquicia angelina esta temporada.

“Creo que es algo que está bien”, explicó el escolta en declaraciones recogidas por ESPN, luego de culminar el último partido entre Warriors y angelinos. “No creo que nadie hubiera adivinado esto cuando él estaba en los Cavaliers durante su temporada como rookie, pero ciertamente está sumándole más interés por la liga, y los Lakers están volviendo a obtener la cobertura habitual por parte de los medios, como la que yo solía ver cuando era pequeño”.

LeBron James siempre ha mostrado ser el mejor jugador de la liga, y cada vez que se enfrenta a cualquier equipo los partidos son muy intensos, así mismo lo aclara Thompson quien ha tenido múltiples oportunidades enfrentándose a LeBron en las finales de la NBA, donde el alero de los Lakers ha batallado de manera espectacular mostrando ser un gran líder dentro y fuera de la cancha.

“las veces que nos hemos cruzado contra él, estaba en la cima del Este y jugando las Finales. Y ese tipo de partidos siempre han sido realmente intensos. Espero de él que mejore a estos Lakers, además de que tienen un montón de jugadores para lograrlo. Creo que esto va a transformarse en intensidad”.

“Cada vez que juegas contra el mejor del mundo, no importa en qué deporte, quieres medirte a ti mismo contra él, jugando de la manera más intensa que puedas. Y eso es lo que les pasa a jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant, Kobe Bryant, LeBron James o James Harden cuando tienen que superar el mejor partido posible por parte de su oponente, y creo que eso no cambiará mucho cuando juguemos ante los Lakers” concluyó el escolta de Warriors.

Con información de NBAmaniacs

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO