Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Green quiere seguir en Warriors

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 04:15 pm

Jesús García|| @JessGar3023

En 2020 Draymond Green tendrá opción de agente libre, todo depende y como maneje el contrato la franquicia de la Bahía con el jugador, pero el mismo jugador declaró querer jugar con Warriors por mucho tiempo.

El próximo verano Warriors deberá ajustarse a Kevin Durant y Klay Thompson dos de sus jugadores estelares que serán agentes libres, por lo que la franquicia deberá tener una oferta tentosa o posiblemente se vea a los jugadores fuera del equipo y decidan irse a otro equipo.

En el caso de Durant es el más real puesto que ya dejó a Oklahoma City Thunder y ya quiera irse de Warriors para tomar las riendas completamente, en Golden State está acompañado de Stephen Curry quien es el mandamás.

Green es un jugador que ha estado muy cómodo con el equipo de Golden State, gran amigo de Stephen Curry y probablemente se quede pero no es muy seguro todo dependerá de su mentalidad de aquí en dos años y las propuestas que se le presenten, esta temporada, los Warriors están en casi 149 millones de presupuesto, lo que implica multas millonarias en concepto de impuesto de lujo.

BEISBOL


FARÁNDULA