Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Klay Thompson sigue teniendo amor por Warriors

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 03:08 pm

Jesús García|| @JessGar3023

El que Klay Thompson salga de los Warriors sería un tubazo para el próximo verano, incluso más que la posible salida de Kevin Durant, puesto que Thompson ha debutado con la franquicia de Oakland toda su carrera y que decida ir a otra ciudad es algo que no se esperan los aficionados de Golden State, aunque no suena imposible puesto que para mantener a todas sus estrellas contentas la franquicia de la Bahía deberá tener muchísimo dinero.

Anthony Slater de The Athletic le preguntó al escolta si está interesado en salir de Warriors, por lo que Thompson aclaró que no, puesto que un jugador cuando sale a la agencia libre, lo que busca es lograr la comodidad así como él lo está, contento.

Se estima que a Thompson le extiendan el contrato de 102 millones de dólares por cinco temporadas, pero no es nada seguro por lo que se especula su salida de no tener una respuesta por parte de Warriors y no le ofrezcan una cantidad merecida a la estrella.

Los Lakers son la franquicia que estarán en busca de jugadores que ayuden a Lebron James a conseguir títulos, por lo que se espera que sean los primero en tentar a Klay.

FARÁNDULA