Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kobe Bryant aclara rumores

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 09:33 am

Jesús García|| @JessGar3023

Luego de su reciente cumpleaños, los rumores sobre que Kobe volvería a jugar baloncesto no han parado de rondar por todos los amantes del baloncesto, pero Bryant decidió hablar y terminar con esta situación que en parte ha sido muy divertida puesto que al ex jugador se le echa de menos en la liga.

En una entrevista, el ex escolta de los Lakers aseguró que no volverá a jugar baloncesto nunca, su retiro es irrevocable y todo se debe a un reto personal: “Cuando me retiré, todos dijeron: ‘Él es muy competitivo. No va a saber qué hacer. Va a tener que volver.’ Tomé esto como un reto personal porque ellos piensan que soy una persona unidimensional. Que todo lo que sé hacer es driblar, lanzar la pelota, jugar basquetbol y competir en ese nivel” argumentó Bryant.

Pero la retirada ha sido muy provechosa para Kobe, además de hacer mucho dinero con la bebida a la cuál invirtió dinero también ganó un Oscar por su cortometraje animado “Dear Basketball” y posiblemente en futuro no muy lejano se apreciará teniendo otro logro.

Con información de Viva Basquet

Últimas noticias


FARÁNDULA