Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lebron James sobrestima a los Lakers

Por Meridiano

Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 02:46 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Lebron James  considerado el mejor jugador de la NBA, es consciente que la nueva temporada será para encontrarse nuevamente y ser ese equipo imbatible que solían ser, con James como líder los Lakers podrán ser mejores y posiblemente lleguen a igualar o superar a los actuales campeones Golden State, será un trabajo duro y constante pero el enfoque es lograr clasificar a los Playoff lo más lejos posible.

"No creo que lo único que haga que una temporada sea exitosa sea ganar el campeonato. Solo hay un campeón. Eso no quiere decir que (la actuación del equipo) no haya sido exitosa", afirmó el de Akron (Ohio), quien admitió que los Golden State Warriors vuelven a ser favoritos esta temporada.

"Tenemos mucho camino que recorrer aún para alcanzarlos. Nosotros empezamos de cero. No podemos preocuparnos de ellos. Ellos llevan jugando juntos varios años. Debemos centrarnos en nosotros mismos y ojalá algún día podamos estar en esa situación de ganar títulos", añadió James.

Los Lakers también cuentan con jugadores veteranos que reforzarán la franquicia y aportarán su mayor esfuerzo para conseguir las victorias. "Tenemos a tantos jugadores que pueden hacer múltiples cosas sobre la cancha: pasar, tirar, rebotear, asistir, salir al contraataque... Va a ser divertido ver cómo puedo encajar en ese estilo", declaró James sobre el vertiginoso estilo de juego que le gusta implementar a Luke Walton, entrenador del equipo.

Pero a pesar de todo el alero confirmó que no va a cambiar su estilo de juego, por lo que se estima que James siga comandando la NBA como lo ha venido haciendo estos últimos años. El alero argumentó sobre su salida de su ciudad Cleveland para ir a los Ángeles.

La decisión se basó únicamente en mi familia y en los Lakers. Soy jugador de baloncesto. Es lo que hago. Si lo hago al nivel que sé, todo lo demás vendrá solo", aseguró la estrella, quien no dudó en recalcar varias veces que está "entusiasmado" por esta nueva etapa.

"Tenemos la oportunidad de hacer algo especial", concluyó con buenas expectativas.

Nota desarrollada con información de Sport

FARÁNDULA