Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lebron James quería que Spolstra saliera del Heat en 2010

Por Meridiano

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 04:44 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Riley volvió a las oficinas cuando James tomó la decisión en 2010 de ir a Miami Heat, en ese momento Erick Spolstra estaba a cargo de dirigir a Miami Heat, el Presidente de Miami reveló los inicios de aquel proyecto nuevo con Lebron en la franquicia, iniciando con 50% de victorias, la cual dio a conocer una historia muy desconocida por toda la liga.

“Hablamos de lo típico, de tener paciencia con la situación. Ellos explicaban que no se estaban sintiendo bien. Recuerdo que LeBron me miró y me dijo: ¿No te pica el gusanillo?. Le pregunté que de qué y me respondió: El gusanillo de volver a entrenar. Le dije que no” añadió Riley.

Pero no sólo en esa ocasión Lebron estuvo involucrado en la posible salida de Spolsttra quien aún sigue en Miami Heat como entrenador, también en 2016 con la salida de David Blatt se señaló al alero como el responsable.

Raanan Katz en ese momento era propietario minotario de la franquicia, y aseguró que James quería realizar ese movimiento pero nunca se hizo realidad.

Con información de Gigantes del Basket

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA