Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lakers no forzará a Lonzo Ball

Por Meridiano

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 04:07 pm

Jesús García|| @JessGar3023

El entrenador de la franquicia angelina, Luke Walton, aseguró que no apresurará el trabajo de Lonzo Ball, por lo tanto no participará en la práctica con contacto completo la próxima semana.

El base tuvo que someterse a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda a mediados de julio. Se esperaba que estuviera listo para el training camp, pero Walton quiere tenerlo seguro y no forzarlo mucho para que se recupere al 100%.

"Estará en el campamento participando. No hará contacto completo de 5 contra 5 en el campamento, al comienzo de la concentración ", dijo Walton en una entrevista con Spectrum SportsNet que saldrá al aire a las 8 p.m. PT miércoles. "Así que estamos empezando a ayudarlo a entrar de nuevo, a jugar uno a uno, cosas así, cosas de media cancha. Pero con un jugador de su capacidad, y cuánto él va a ser parte de nuestro futuro, la conversación es ... tómate todo el tiempo que necesites para asegurarte de que esté sano. No lo apresuraremos para nada".

Ball intentó no hacerse la cirugía pero debido a que era de operación la lesión en un menisco desgarrado, quiso apartar la lesión con una inyección de plasma rico en plaquetas también.

Se espera que Lonzo pueda iniciar la nueva temporada de la NBA junto a Lakers y Lebron James.

Con información de ESPN

Últimas noticias


FARÁNDULA