Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¿Kevin Durant en los Lakers?

Por Meridiano

Martes, 18 de septiembre de 2018 a las 09:53 am

Jesús García|| @JessGar3023

Los rumores sobre los posibles fichajes de los agentes libres el próximo verano 2019 han sido el centro de atención de todos los aficionados de la NBA, por lo que se espera que muchos de esos agentes libres quieran probar su talento en otra ciudad. Ahora bien Kevin Durant entá en esa lista de agentes libres y rpobablemente no quiera recortar su salario con Golden State, por lo que la franquicia de la Bahía le deberá proponer una grandiosa oferta y mantenerlo en el equipo, pero la tarea no es tan fácil como se cree, Jugadores como  y Klay Thompson y el mismísimo recién firmado Demarcus Counsins no quedrán tener el mismo contrato que poseen actualmente, esta situación afecta a Warriors ya que tres grandes super estrellas deben ser pagadas como se merecen.

Otras ciudades sin duda alguna le mostrarán muchísimas ofertas para lograr adquirirlos, pero los rumores sobre Kevin Durant termine jugando en los Ángeles Lakers no dejan de tocar las puertas de la NBA, la franquicia angelina con el despido de Luol Deng tienen dinero apartado para poder convencer a KD y no es raro que se quiera unir junto a su gran amigo Lebron James.

Según Brandon Robinson, reportero que cubre la NBA una fuente cerca a Durantula le confirmó que será un laker la próxima temporada. . "Al igual que LeBron planeó su mudanza a LA un año antes, KD está haciendo lo mismo ahora. Quieren formar el mejor dúo de la NBA y hacer el camino para ser el rostro de los Lakers después de LeBron".

Aunque es una idea muy incierta, puesto que KD se ha sentido muy bien en Warriors y el año que viene sería elegible para un contrato máximo si volviera a firmar con Golden State por lo que no se cree que renuncie a tanto dinero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA