Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Visados son responsables de cancelación de un partido FIBA

Por Meridiano

Domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 04:15 pm

Redacción Meridiano

La FIBA deberá tomar cartas en el asunto sobre uno de los partidos de las “ventanas” que se disputan en el continente americano. Dicho caso, al contrario, ya que el partido en cuestión no se va a llevar a cabo, ha sido cancelado. Brasil debía jugar contra Islas Vírgenes como parte de su enfrentamiento del grupo C.

La federación brasileña informa de una una carta remitida por la propia FIBA en las que le notifica que el encuentro no se jugará en la fecha pautada, en las próximas horas.

Debido a que “el equipo adversario alegó problemas operacionales y no consiguió embarcar con sus jugadores a tiempo de enfrentarse a la selección brasileña”.

Fuentes de la prensa brasileña destaca una razón más: un inconveniente con los visados. Islas Vírgenes no tenía presente que los jugadores necesitaban un permiso especial y estas acreditaciones para ingresar en Brasil no han llegado al momento previsto para que se disputara el partido.

El juego sólo está suspendido de momento, pero podría darle la victoria a Brasil y que Islas Vírgenes fuera descalificada de la fase clasificatoria por dicho problema.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO