Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kyrie Irving es la meta de Knicks

Por Meridiano

Jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 12:23 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Bston Celtics confían plenamente en que su base estrella Kyrie Irving se quede con ellos la próxima temporada de la NBA, incluso fuentes internas aseguran que el jugador está encantado con la ciudad de Boston por lo que se espera que su estadía dure un largo plazo, sin embargo New York Knicks quiere fichar al jugador de cualquier modo.

Sherrold Blakey ha comentado lo siguiente en NBC Sports Boston the Bulls: "Puedo decirte en estos momentos que él (Irving) es el objetivo número 1 de New York Knicks. He hablado con gente de dentro de la organización y han sido muy claros conmigo al respecto: Si tuvieran que elegir hacer su selección de jugadores que elegirían en el mercado de agentes libres del próximo verano Kyrie sería su primera, segunda, tercera y cuarta opción.

Pero Kyrie no será el único agente libre el próximo verano, nombres como el de Kevin Durant, Kawhi Leonard y Klay Thompson estrán disponibles, por los que le pueden ofrecer una gran cantidad de dinero y posiblemente los jugadores lleguen a la ciudad de la Gran Manzana.

Irving siginifica una gran cantidad de dinero por lo que la franquicia tendrá apartado una jugosa oferta para el base de Celtics y lograr que muerda el anzuelo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA