Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Respeto de Wade a Haslem y Allen

Por Meridiano

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 10:10 am

Jesús García|| @JessGar3023

Dwyane Wade ha estado en los ojos de toda la NBA por su posbile retiro, aunque el jugador de los Heat no ha mencionado sobre retirarse, los rumores sobre el supuesto fin de su carrera como basquetbolista no dejan de aparecer, sin embargo Wade se ha mantenido activo jugando en California y recientemente en Nueva York un uno contra uno y no sólo se notaba feliz sino también en excelente condición, no da indicios de que quiera retirarse y que queda mucho por disfrutar de él.

Su compañero de viaje Udonis Haslem regresó recientemente para jugar su zafra número 16 y declaró que está haciendo lo posible porque Wade se reincorpore. “Mi mentalidad siempre ha sido que lo terminemos juntos”, dijo Haslem. “Quiero que hagamos una temporada completa juntos. Quiero que lo experimentemos eso juntos”.

Dwyane Wade lo felicitó a través de su cuenta en Twitter por jugar su temporada número 16 con su único equipo los Miami Heat. ¡Felicidades a mi hermano @ThisIsUD en la temporada número 16! ¡Eres la persona más desinteresada que he conocido!, escribió Wade.

Lo que generó las dudas de los aficionados sobre si regresará a la NBA, por lo que le pidieron en su comentario a Udonis que volviera a jugar.

También con la entrada de Ray Allen al salón de la Fama, las felicitaciones de la leyenda del Heat no se hicieron esperar. “Jugué con muchos grandes jugadores en mi carrera en la NBA, pero uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos es el señor Ray Allen. Felicidades por conseguir esa chaqueta de HOF mi hermano. ¡Bien merecido! P.S gracias de nuevo por anotar ese 3 desde la esquina !!!, escribió Wade.

La NBA sigue en la espera de la decisión de Wade, y fuentes indican que el jugador jamás se retiraría sin jugar una temporada más vistiendo la camiseta de Miami Heat.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA