Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Franklin Páez un grande dentro y fuera de Venezuela

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 02:49 pm

Jesús García|| @JessGar3023

El director técnico de la escuela de baloncesto Jaguares de Caricuao, está haciendo historia con el club de baloncesto de Perú San Francisco de Huaraz en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de Perú, preparándolos completamente para los partidos que han disputado.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional de Perú se ha convertido en escenario para que Franklin Páez deje su huella dirigiendo y guiándolos a las victorias.

El director técnico venezolano ha destacado que su trabajo con San Francisco ha sido de mucha dedicación y desempeño, con entrenamiento diario en la mañana y en la tarde, dedicado a repasar las jugadas y mejorar algunos detalles que en las duelas se notan con deficiencia.

“El objetivo es lograr posicionarnos entre los cuatro mejores del torneo” declaró el coach Franklin en una entrevista a Panorama Deportivo. “Es una ventaja jugar en nuestra sede pero igual no debemos confiarnos, por eso nos hemos mantenido trabajando para que las cosas se nos den como lo tenemos en mente” concluyó.

El equipo se ha mantenido trabajando durante antes y durante el torneo, el equipo consta de la localía para así sentir más confianza a la hora de enfrentar a sus rivales, el mismo director técnico ha declarado que necesita de la ayuda del público: “Estamos trabajando no como San Francisco sino como todo Huaraz, por eso necesitamos que el público nos apoye en cada encuentro, sea ese sexto hombre que nos brinde su energía positiva para que las cosas se nos den de lo mejor” añadió. “Hemos trabajado duramente para que en los encuentros mejoremos los errores, hemos estudiado a nuestros adversarios, y son equipos con mucho potencial, el trabajo y las victorias no es sólo para nosotros sino para todo Huaraz” finalizó el director técnico.

Los éxitos no se detienen, y gracias a su labor y trabajando constantemente con el equipo, los ha guiado a posicionarse en los mejores cuatro equipos de la Liga, su inteligencia y experiencia en las canchas les ha favorecido de gran manera a los de Huaraz, con victorias nada fáciles el equipo ha conseguido dicho logro, pero con constante enfoque y estudio dentro de las canchas.

Aunque aún no ha conseguido llevar a su equipo al primer lugar de los cuatro mejores debido a la derrota que  sufrió ante el club La Salle que también se encuentra entre dicho grupo, pero el director técnico Franklin Páez ha destacado la labor del equipo, se han mantenido sólidos y con muchas expectativas para los próximos encuentros.

Su trabajo se observó en el enfrentamiento contra Regatas logrando una victoria llena de entrega y disciplina, el desempeño que ha mostrado el técnico criollo ha llevado a San Francisco a conseguir las victorias que anteriormente no conseguían de la manera como lo están haciendo actualmente, con esto deja el nombre y el baloncesto de Venezuela por lo más alto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO