Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Tony Parker el nuevo jugador de Hornets

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 12:05 pm

Jesús García|| @JessGar3023 

Uno de los movimientos con más importancia en todo el verano 2018 ha sido la salida de Tony Parker de los San Antonio Spurs y su fichaje con Charlotte Hornets, a muchos aficionados les costará ver al veterano que duró 18 años en San Antonio verlo jugar en otra franquicia.

El base explicó los detalles de su salida para LÉxpresso, haciendo énfasis de que no se trató por dinero. “Los Spurs me ofrecieron el mismo dinero que Charlotte, pero fue una cuestión de rol” afirmó. Cabe recordar que el contrato que firmó es 10 millones a recibir en dos años. “Es importante que la gente sepa esto, porque hay muchas personas enfadadas con los Spurs porque creen que la franquicia no me había ofrecido nada. Sí lo hicieron, pero yo no quería acabar como entrenador asistente y ese fue el rol que me ofrecieron. Yo quería jugar”.

Con el tema que destacó Parker no queda claro si San Antonio sólo lo quería tener en el banquillo para ser asistente de entrenador y no ofrecerle minutos en la cancha, pero algo que es muy claro es sobre el rol que tomará en Charlotte donde seguramente será suplente de Kemba Walker.

Michael Jordan tuvo un valor importante en la decisión de Tony, “Cuando recibí la llamada de Michael Jordan, mi ídolo, fue cuando decidí irme. Jugar en su equipo es algo especial para mí, porque fue él quien me hizo querer jugar a baloncesto. Sería como cerrar el ciclo” concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA