Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los ausentes del top 100 de Sports illustrated

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 11:36 am

 En una lista de 100 con muchos más jugadores en las plantillas, hay jugadores importantes que se quedan fuera. Desde la publicación estadounidense repasan los destacados, añadiendo una explicación para cada uno. 

- Carmelo Anthony. Pese a que su rendimiento ha dejado mucho que desear en el último año, llegó a los Thunder como presumible pieza clave en el proyecto de la franquicia y ahora, después de abandonar el equipo, ha aterrizado en los Rockets con las mismas pretensiones. Se destaca su pobre defensa, pero también su poca efectividad dado su número de lanzamientos por partido. 

- Dwyane Wade. Campeón de la NBA tres veces y manteniendo un ritmo todavía aceptable, en este ránking no le ven con fuelle suficiente como para aguantar otra temporada de 82 partidos y unos playoffs con la misma compostura que en sus mejores tiempos. También tiene que ver el progresivo cambio de rol que ha ido teniendo durante los últimoos 3-4 años.

- Isaiah Thomas. Hace más o menos un año hablábamos de un Thomas que venía de estar en el top-5 de jugadores de la temporada. Ahora, en 2018, hablamos de un Thomas que ha firmado un contrato por el mínimo salarial. Su lesión de cadera y la mala adaptación a los Cavaliers y los Lakers, donde estuvo la pasada temporada, son también razón para que haya quedado tan devaluado.

- Markelle Fultz. Hablamos del número 1 del Draft 2017, pero también de alguien que ha pasado casi en blanco por su primera temporada en la NBA. La lesión crónica que sufre, parece que ya paliada, le ha hecho hasta tener que cambiar la mecánica de tiro, muy criticada en los partidos que sí jugó el año pasado. 

- Tristan Thompson. Lleva siendo una pieza importante en los Cavaliers de LeBron James los últimos cuatro años, en los cuales se han metido en las Finales NBA sin excepción. En la nueva etapa del equipo, ya sin el '23', se pone más el foco en Kevin Love que en jugadores más secundarios como Thompson.

- Tim Hardaway. Porzingis se ha quedado muy rezagado en el top-100 debido a su lesión, pero Hardaway es el segunda espada del equipo y no está ni siquiera entre los cien mejores. El rumbo incierto de los Knicks influye sobremanera en esta decisión.

- Danilo Gallinari. Con la salida de DeAndre Jordan, Gallo se ha quedado como la presumible primera opción de los Clippers de cara a la nueva temporada, pero su falta de regularidad por las lesiones le hace estar en constante duda.

- Hassan Whiteside. Atrás quedan ya los tiempos en los que Whiteside era la sensación en las pinturas de la NBA. Ahora está en duda hasta en su propia franquicia, de la que podría salir el próximo verano. AS

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO