Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Curry con sed de campeonatos

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 09:40 am

Jesús García|| @JessGar3023 

Tres anillos en cuatro años y dos MVP. Es el legado que por los momentos ha dejado Stephen Curry en Warriors. Pero para la estrella de la franquicia de la Bahía esto no es suficiente, tiene como objetivo convertir su legado en leyenda.

El jugador estadounidense de 30 años ha estado en Filipinas en la promoción de la marca deportiva Under Armour, Curry sabedor de que son el rival a batir por todos, confía en seguir trabajando para acumular anillos.

”Queremos más. Tenemos la meta de seguir ganando campeonatos año tras año, y por eso trabajamos tan duro durante la temporada baja. Es por eso que uno se prepara mental y físicamente. La carrera en la NBA puede ser muy corta y por eso queremos ganar tantos títulos como sea posible”, declaró Curry a BusinessWorld.

El base estrella se ha mantenido entrenando duro para la campaña venidera. “Estoy emocionado. Siento que alcancé mi mejor momento como jugador y quiero permanecer ahí tanto tiempo como pueda, apretando para seguir ahí. Tengo grandes compañeros y una fantástica organización para jugar. Tenemos la oportunidad de hacer algo que rara vez se ve en la NBA: ganar tres veces seguidas. Me entusiasma ese desafío”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA