Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Harden cree que Carmelo se acoplará a la perfección en Houston

Por Meridiano

Martes, 21 de agosto de 2018 a las 10:52 am

Carmelo Anthony llegó a Houston Rockets después de una de las peores temporadas de su carrera. Su rendimiento en Oklahoma City Thunder, adonde llegó como una estrella, fue realmente decepcionante. Sin embargo, en el núcleo de la franquicia texana confían en que Melo podrá encajar a la perfección en el apartado ofensivo que diseñará Mike D'Anton para esta temporada.

Harden analizó la incorporación de Melo en el partido de softball para la caridad que organizó por segundo año consecutivo. En el encuentro se enfrentaron el equipo de Harden, integrado por Gerald Green y P.J. Tucker, contra el conjunto de Chris Paul, la tercera pata de un Big Three en ciernes. Además estuvieron presentes Donovan Mitchell, Tyreke Evans y otros.

Después del evento, Harden analizó el presente de los Rockets y la llegada de Carmelo: "Traer a Carmelo será muy bueno para nosotros, encajará perfectamente".

Con respecto a la campaña pasada, en donde ganaron 65 partidos durante la temporada regular y llegaron a la final de la conferencia en playoffs frente a Golden State Warriors, los Warriors perdieron a Trevor Ariza y a Luc Mbah a Moute en la agencia libre pero renovaron a Chris Paul y a Clint Capela. Con la identidad afianzada después de la última temporada, será tarea de D'Antoni lograr que Carmelo encaje en un equipo que estuvo a un partido de volver a las finales de la NBA.

"Estoy excitado por el proceso. Desde el training camp, incluso desde el verano, compartiendo tiempo con los muchachos, haciendo cosas cuando tenemos tiempo, viajando con ellos, muchos viajes con P.J. Tucker, saliendo con Chris Paul un montón. Este año está todo más afianzado", explicó Harden./ AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA