Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Lakers el equipo más televisado en EEUU tras la llegada de Lebron

Por Meridiano

Lunes, 20 de agosto de 2018 a las 09:29 am

Jesús García || @JessGar23037654

La presencia de Lebron “Rey” James en cualquier franquicia se ha hecho notar, marca una atención impresionante. Al pasar los años esto se ha evidenciado en logros deportivos, traspasos, potencial comercial y, como no, repercusión mediática. La llegada a los Ángeles Lakers es lo que faltaba para perpetuar su reinado en los medios de comunicación.

Los Lakers siempre han estado en los focos de las personas y los medios de comunicación, y se puede ver potenciada con la llegada de James. Una clara muestra del seguimiento mediático de los angelinos es que la pasada temporada, en la que sus opciones de colarse en los playoffs se presuponían prácticamente nulas desde el principio, fueron el quinto equipo más televisado a nivel nacional en Estados Unidos. Este año con James vistiendo su camiseta amarilla y púrpura no debe ser sorprendente para nadie que sea el equipo más televisado en todo el país norteamericano.

La cifra con la que los Lakers lidera esta lista es 43, lo que supone que más de la mitad de los partidos de los angelinos podrán verse en todo Estados Unidos, cantidad  idéntica a la que tuvieron los Warriors la temporada pasada. Los de Oakland ocupan este año la segunda posición con 40 encuentros, uno más que Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Houston Rockets. Superan también la treintena de partidos los Oklahoma City Thunder con 36.

Evidencia también el dominio de LeBron la caída en picado de los Cleveland Cavaliers, que el año pasado eran terceros con 39 emisiones nacionales y este curso se han quedado cerca del fondo de la lista con solo siete.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO