Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Ex compañero de LeBron sospechaba su salida de Cavaliers a los Lakers

Por Meridiano

Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 09:39 am

Jesús García  || @JessGar23037654

Hace dos meses cuando LeBron James puso de cabeza la NBA por el fichaje con los Lakers al igual que lo hizo Kevin Durant en el 2016 al firmar con los Warriors son historias del pasado. LeBron no dio mucha espera al público con su futuro y escogió rápidamente el equipo con el que quería jugar, pese a que primero se reunió con los Sixers y luego con Houston.

Kevin Love, el antiguo compañero de James en Cleveland, comentó sobre las sospechas que tenía sobre la decisión de James de irse a los Lakers. El ala-pívot que acaba de ampliar su contrato con Cleveland de cuatro años y 120 millones de dólares en total comentó en ESPN: “Tenía alguna idea. Como todos, supongo que sopesé sus opciones. Sabía que probablemente estaría entre Cleveland y Los Angeles. Creo que (LeBron) siempre está buscando un desafío diferente. Siempre se pregunta qué será lo próximo. Parece que juega al ajedrez y el resto a las damas”.

James es un jugador “muy fuerte mentalmente. Conoce muy bien el juego y a veces hay algo que ve que otras personas no ven”. Love destacó el papel esencial de James en el hecho de que los Cavaliers llegaran a cuatro Finales seguidas, desde 2015 a 2018, y subrayó la labor imprescindible de El Rey en aquella pelea por el anillo de 2016. Pero todo eso, Cleveland y los Cavaliers, es historia. “Estaba buscando un nuevo capítulo, un cambio, algo diferente”, concluye Love sobre la decisión de El Elegido.

Últimas noticias


FARÁNDULA