Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Clippers se juega todo por Leonard

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 02:18 pm

En el verano de 2019 grandes jugadores se convertirán en agentes libres. Todos los focos se centran en Kawhi Leonard, el protagonista de este verano tras causar unos de los traspasos más revolucionarios en la liga.

La leyenda de San Antonio, Bruce Bowen, realizó unos comentarios sobre Kawhi Leonard a principio de verano, lo que le hizo perder su trabajo. Bowen criticó a Kawhi sobre como manejaba sus demandas de traspasos.  La escritora Shea Serrano acusó a Bowen de intentar convencer a Kawhi para ir a Clippers. Dijo las siguientes afirmaciones:  “Desde principio de verano están diciendo ` Kawhi  ven aquí, no dejaremos que nada  se deslice´ `No toleraremos ni la más mínima agresión hacía a ti, aquí gobernarás como un rey´ `Es como si tuvieses un grupo de chicos intelectuales y estos cruzasen los dedos para que el chico guay de la escuela fuese a su fiesta”.

La decisión de Kawhi puede verse afectada según el equipo destinatario de otras superestrellas como Kyrie Irving, Jimmy Butler y Klay Thompson pero el posible destino de Kawhi Leonard está entre los dos equipos de Los Angeles y Los Angeles Clippers ya han empezado a hacer todo lo posible para llevarse a esta superestrella.

Tras marcharse a Toronto mediante un traspaso en el que incluía a Demar Derozan,Toronto también es una fuerte opción para que Kawhi renueve el año que viene pero él ya tiene su destino preferido: Los Angeles.  Incluso hay algunos rumores sobre que Toronto está considerando traspasar a Kawhi antes del período límite para recibir algo a cambio pero Toronto cree que Kawhi les ayudará a alcanzar las Finales de la NBA ahora que LeBron está en la conferencia oeste.

De todas formas Kawhi Leonard no será el único jugador que cambiará equipos en el verano de 2019.

EFE

FARÁNDULA


HIPISMO