Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

C.J. McCollum en contra de los fichajes de los Warriors

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 09:28 am

Jesús García || @JessGar23037654

En el 2016 cuando Kevin Durant firmó con los Golden State Warriors generó mucha polémica en toda la NBA recibió múltiples críticas por los fanáticos de Oklahoma City y varios jugadores de la NBA y McCollum ha sido partícipe en este conflicto.

En una entrevista en CCTV, le preguntaron sobre la desición de Demarcus Counsin al unirse a los Warriors por más de 200 millones ne dólares a conformarse con el mínimo, McCollum contestó lo siguiente: "No haría nada ni parecido, me da asco. No lo haría nunca. No soy como ellos, yo he crecido de forma diferente".

Al ser insistido sobre si fichar con el equipo campeón por poco dinero cuando eres agente libre, es una  tendencia de cara al futuro, el jugador de los Blazers responde de nuevo: "Para nada. Creo que algunos sí lo seguirán haciendo, pero otros tienen demasiado orgullo para querer tomar el camino fácil y no ganar con sus verdaderos equipos".

Su hermano Errick, que jugó la pasada temporada la Euroliga con Anadolu Efes, apoyó esa forma de pensar en Twitter: "Hemos tomado el camino difícil en nuestras carreras, ¿por qué tendríamos que parar ahora? Es más satisfactorio cuando trabajas y luchas por ello".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA