Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Lebron James a gusto con los fichajes de los Lakers

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 01:26 pm

Jesús García || @JessGar23037654

Antes de inaugurar el colegio con el que ha hecho realidad los sueños de cientos de niños desfavorecidos, LeBron James, el hombre de moda en la NBA, pasó por los micrófonos de ESPN con Rachel Nicholls y habló sobre su futuro en los Lakers y lo que se encontrará en Los Ángeles.

Un vestuario que levanta muchas sospechas con los fichajes de Jvalee Mcgee , Lance Stephenson y Rajon Rondo. No así Lebron está encantado con los fichajes y confía plenamente en que son los requisitos que piden los Lakers para mejorar.

Son tipos a los que les encanta jugar al baloncesto. Y eso es lo que hacen cada día. Me encanta eso, creo que a Pelinka y Magic también. Y ese es el motivo de los fichajes. Traer a Lance Stephenson, JaVale McGee, Michael Beasley, Rajon Rondo... son tipos que cada día cuando se levantan están pensando en baloncesto. Todo lo demás es secundario. Así que aceptamos todos los desafíos" declaró James.

El alero de 33 años habló en su coqueteo con las otras ofertas que le propusieron, especialmente con Rockets y Sixers: "Pensé en la posibilidad de unirme a Simmons y Embiid en Philadelphia, o hacerlo con Harden y Paul en Houston. Pero sentí que en este punto de mi carrera los Lakers eran lo mejor. Los Lakers no han jugado playoffs en varios años, pero como organización históricamente está con las grandes.

James aprovechó la oportunidad para aclarar sobre los comentarios de los que aseguran que está en sus últimas temporadas y de no poder mantener su estado físico como la ha hecho últimamente: "No creo que éste sea uno de los últimos años de mi esplendor. La edad es sólo un número y toda mi vida he tenido que ir contra las apuestas. Tenemos la oportunidad de hacer algo que mucha gente cree que no somos capaces. Nos gusta la visión de que esta es una temporada de reconstrucción, porque no tenemos lo suficiente. Eso motivará a los chicos".

 

FARÁNDULA


HIPISMO