Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Los Warriors de Curry son favoritos nuevamente

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 12:48 pm

 

Jesús García || @JessGar23037654

A dos meses de iniciar la nueva temporada de la NBA los Golden State Warriors son favoritos a coronarse campeones, sería el cuarto en los últimos cinco años. Ha sido decisión unánime de los periodistas consultados. Los Boston Celtics son los segundos favoritos en conquistar el campeonato, de tercer candidato se encuentran los Houston Rockets, en el cuarto lugar los Toronto Raptors y de quinto los Lakers de Lebron James.

 

Conferencia Este

En la conferencia del este con la salida de Lebron de los Cavaliers los Celtics tienen mayores probabilidades de clasificar a la final de la NBA 2018-2019 contando con la incorporación de Gordon Hayward y Kyrie Irving, Toronto Raptor es el segundo candidato a clasificar a la final y los Sixers se posicionan de terceros, a pesar de la salida de Lebron de la conferencia este la rivalidad que existe es muy competitiva y estos tres equipos serán el foco de atención del este.

 

Conferencia Oeste

Por otro lado los Warriors de Stephen Curry son la pieza principal en coronarse campeones de la conferencia y de la NBA, con el fichaje de Demarcus Counsins el equipo se ve aún más dominante, los Houston Rockets se posicionan de segundos a pesar del fichaje de Carmelo Anthony que ayudará  James Harden y a Chris Paul,  Oklahoma City Thunder de terceros y los Ángeles Lakers de James de cuartos. La conferencia del oeste ha sido la más competitiva y emocionante estos últimos años y con la llegada del Rey Lebron habrá un cambio rotundo para el equipo angelino quienes han quedado fuera de las rondas finales por el título.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA