Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Porter Jr. dice que no hay dolor tras segunda cirugía

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 12:10 pm

La selección número 14 del draft general de 2018 le dijo a ESPN el domingo en la sesión fotográfica anual de novatos de la NBA que, "finalmente me siento bien", y que espera estar listo para la acción del juego alrededor de mediados de octubre.

"No tengo una fecha, pero espero volver para el comienzo del año. Tengo que curarme, pero me siento genial", dijo Porter. Jr. "Puedo subir un poco a la cancha en este momento, hacer algo diferente. Pero mi rehabilitación definitivamente ha sido muy conservadora. Ellos realmente se lo están tomando con calma, siendos paciente conmigo".

Porter Jr. se sometió a un procedimiento de sus discos espinales L3-L4 en noviembre de 2017 que repararon uno de los dos discos abultados en su espalda. Se sometió a una segunda cirugía de columna en julio y los Nuggets no anunciaron un cronograma para su regreso a las actividades de baloncesto.

Porter Jr., de 6 pies y 10 pulgadas de altura (2.08 metros), había sido proyectado como una gran selección de lotería, pero se cayó en el draft debido en parte a las lesiones que lo limitaron a solo tres apariciones durante su única temporada en Missouri.

Porter Jr. eligió someterse a la segunda cirugía de la espalda el mes pasado con la esperanza de aliviar todos los problemas con su espalda antes del inicio de su temporada de novato.

"[Los médicos originalmente] solo pensaron que uno de [los discos abultados] era sintomático", dijo Porter Jr. "Entraron y arreglaron ese. Resulta que ambos eran sintomáticos. Así que mi primera cirugía me ayudó mucho pero no solucionó todo el problema. Ahora que lo hicieron, no tengo dolor ni nada. Estoy emocionado".

Porter Jr. le dijo a ESPN que se acercó de inmediato a Doncic para explicar que fue un accidente y volvió a contar la historia mientras estaba de pie junto a Doncic en el evento del domingo.

"Entonces, lo que es una locura es que explotó", dijo Porter. Jr. "Lo creas o no, me estoy desplazando a través de [una publicación sobre] las probabilidades del Novato del Año y accidentalmente me gusta un comentario. Este es el JMV de la Euroliga y no tengo más que respeto por él. Hombre, no quería salir así'. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO