Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kyrie Irving y su posible salida de Boston

Por Meridiano

Miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 10:31 am

Jesús García || @JessGar23037654

Todavía no ha finalizado la agencia libre de 2018 y ya se habla de 2019, Kyrie Irving actualmente jugador de los Boston Celtics tiene un contrato hasta el 2019,  y a pesar de que debe jugar con el equipo hasta julio de 2019 se ha rumorado un posible traspaso a Nueva York, ya sea con los Nets o Knicks debido a que fuentes estadounidenses han señalado su gusto por la ciudad de la Gran Manzana.

Éste sería un cambio más de un jugador estrella dentro de la nba, puesto que la pasada temporada Irving cambió de los Cavaliers a Celtics. Paul Pierce quien jugó con los Celtics durante 15 temporadas y se retiró allí a pesar de su paso por Brooklyn Nets y Los Ángeles Clippers, aseguró que ya no existe la lealtad con ninguna franquicia.

No vas a ver a un jugador quedarse en un mismo equipo 10 o 15 años. Esta es la generación en la que vivimos. Debes prepararte para ello. Los chicos quieren estar con ciertos equipos, desean jugar con tipos que conocen, con sus amigos. Demuestran que tienen el poder", subrayó el alero Brian Robb del Boston Sports Journal.

Pierce pertenece a la generación de Kobe Bryant, Tim Duncan y Dirk Nowitzki, la época más estable de jugadores, cada uno duró 20 o 21 años vistiendo un solo uniforme y no realizaron cambios a otras franquicias y se han retirado en sus respectivas ciudades a exepción del Aleman Nowitzki que aún sigue activo.

¿Sabes qué? Es realmente difícil leer a los jugadores en estos días. Se hacen tantos cambios... ¿Quién hubiera imaginado que Durant fuera a los Warriors? ¿Y Cousins? LeBron se marchó a Miami hace unos años. Los jugadores simplemente demuestran que tienen el control y el poder de hacer lo que quieran", concluyó Pierce.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO