Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Cavaliers extendieron el contrato a Love por cuatro años

Por Meridiano

Martes, 24 de julio de 2018 a las 11:08 am

El ala-pívot Kevin Love seguirá como jugador franquicia con los Cavaliers de Cleveland al firmar este martes una extensión de contrato por cuatro temporadas y 120 millones de dólares.

Love, de 29 años, tenía contrato hasta la temporada del 2019-20, pero rechazó la opción, lo que le permitió lograr la nueva extensión para recibir el máximo de salario.

Con los 25 millones que va a cobrar en la temporada del 2018-19, Love, cinco veces elegido al Partido de las Estrellas, recibirá 145 millones.

Love recibió ocho millones menos de los que le podían corresponder para permitir que el equipo tenga más flexibilidad en el tope salarial.

"Doy las gracias a toda la organización de los Cavaliers por haber confiado en mí y creer en nuestro futuro", declaró Love durante el acto de firma del contrato que se celebró en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

"Mi compromiso desde que llegué al equipo fue la de aceptar su cultura de excelencia por jugar un gran baloncesto durante un largo periodo de tiempo y eso es lo que hemos logrado".

La salida del alero estrella LeBron James, que firmó como agente libre con Los Angeles Lakers, ha dejado de nuevo a los Cavaliers fuera de la elite de los equipos de la Conferencia Este y a pesar de la continuidad de Love, de 29 años, no se espera que esta temporada puedan revalidar el título de campeones.

Los Cavaliers consiguieron a Love en un traspaso con tres equipos implicados durante la temporada del 2014 y en los 10 años que lleva de profesional ha conseguido unos promedios de 18 puntos y 11 rebotes.

En los cuatro playoffs que ha disputado con los Cavaliers, en tanto, sus promedios han sido de 15 puntos y 9,7 rebotes, además de ayudarle a conseguir el título de campeones en las Finales del 2016. EFE

FARÁNDULA


HIPISMO