Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Kawhi Leonard jugará con los Raptors de Toronto

Por Meridiano

Miércoles, 18 de julio de 2018 a las 07:40 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Los Spurs de San Antonio finalmente han decidido aceptar la oferta que le ha ofrecido la franquicia canadiense para hacerse con los servicios de Kawhi Leonard.

En el cambio, según Adrian Wojnarowski de ESPN, estan involucrados La Garra y Danny Green, que pasaran a los Raptors de Toronto a cambio de DeMar DeRozan, Jakop Poeltl y una ronda protegida de 2019. Esta elección resguardada, es de primera ronda y podría transformarse en dos selecciones de segunda ronda después de un año.

Leonard ya había dejado claro la temporada pasada que no quería continuar con la franquicia texana. Tomando en cuenta el deseo del jugador y que sería agente libre el próximo año, los Spurs tenían claro que debían negociar un cambio con otro equipo antes del inicio de la zafra 2018/19. Finalmente, terminaron aceptando la oferta del equipo de Toronto.  

El alero de 27 años deja las Espuelas luego de 7 temporadas. Fue seleccionado en el puesto 15 en el Draft de 2011 por los Pacers de Indiana y posteriormente traspasado al conjunto de San Antonio. En 2014 ganó su primer anillo de la NBA y fue nombrado MVP de la final. En 2015 y 2016 fue distinguido como el Mejor Defensor del Año.

Durante su paso por el mejor baloncesto del mundo, desde su primera campaña en la que integró el quinteto rookie del año hasta la actualidad, ha demostrado que es un jugador determinante en varias facetas del juego.

Falta por saber si los Raptors serán su destino final o por el contrario sería cambiado a otro conjunto, ya que no está claro si fue una decisión del jugador o de la dirigencia texana.

 

FARÁNDULA


HIPISMO