Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Draft NBA 2018: Últimos sondeos para el Top 3

Por Meridiano

Miércoles, 20 de junio de 2018 a las 08:00 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Mañana se celebrará el Draft 2018 de la NBA en Nueva York, y ya se van posicionando las tres principales selecciones de la escogencia. Las tres primeras franquicias en ‘draftear’ serán: Suns de Phoenix, Kings de Sacramento y Hawks de Atlanta.

 

Según los últimos sondeos realizados a algunos especialistas del tema, Suns escogerán a Deandre Ayton, proveniente de la Universidad de Arizona. El segundo pick en posesión de los Kings, sería usado en Marvin Bagley III, formado en la Universidad Duke. Hawks, por su parte, irían por la sensación europea, Luka Doncic.

De acuerdo a esta información, aportada por Adrian Wojnarowski –una de las fuentes más fiables de la NBA- se aclara la duda de quién sería seleccionado en el pick 2 durante la ceremonia, Bagley III y Doncic parecen tener su puesto asegurado. Con Ayton no hubo incertidumbre, siempre se mantuvo como favorito al número 1 desde el principio.

El evento que será realizado este jueves en el Barclays Center de Brooklyn, servirá para que los equipos reformulen sus plantillas de cara a próxima temporada del mejor baloncesto del mundo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO