Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Durant comandó triunfo de Warriors a Rockets con 37 puntos

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 07:49 pm

Kevin Durant anotó 37 puntos y Klay Thompson aportó otros 28 para encaminar a los Warriors de Golden State a un triunfo el lunes 119-106 en un anticipado duelo ante los Rockets de Houston en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste.

Iniciando una serie de playoffs fuera de casa por primera vez desde 2014, los Warriors llegaron a estar en desventaja de nueve puntos, pero igualaron las acciones al medio tiempo y se valieron de una ofensiva a inicios del último cuarto para poner distancia.

Eric Gordon inició el cuarto periodo con un triple que acercó a los Rockets a cuatro, pero Thompson anotó los primeros ocho puntos en una ofensiva de 13-4 que puso el marcador 100-87 a unos ocho minutos del final.

Houston montó una racha de 9-3, en la que James Harden anotó cinco tantos, para acercarse 103-96 a menos de cinco minutos del final. Pero Thompson volvió a atacar, con un triple que volvió a adelantar a los Warriors por 10 con cuatro minutos en el reloj.

Harden finalizó con 41 unidades para encabezar a los Rockets, que perdieron en casa por segunda vez en esta postemporada.

Steph Curry añadió 18 tantos por los Warriors, que están en las finales de conferencia por cuarta ocasión consecutiva, un récord de la franquicia. Es el primer viaje de Houston a esta etapa desde 2015, cuando Golden State se quedó con la serie en cinco partidos. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA