Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Casey, de los Raptors, elegido entrenador del año por sus colegas

Por Meridiano

Miércoles, 09 de mayo de 2018 a las 04:11 pm

Dwane Casey de los Raptors de Toronto fue galardonado como el mejor entrenador de la temporada en la NBA, según sus colegas.

La Asociación Nacional de Entrenadores de Básquetbol hizo el anuncio el miércoles. Un panel de periodistas se encarga aparte de votar por el premio al Entrenador del Año en la NBA, que será anunciado el 25 de junio.

“El ser homenajeado por tus colegas es muy gratificante y estoy muy agradecido con mis colegas en la liga por este reconocimiento”, dijo Casey. “También estoy agradecido con todo el talentoso grupo de colaboradores con el que trabajo todos los días en Toronto”.

Casey recibió el premio tras una temporada en la que Toronto tuvo marca de 59-23, el mejor desempeño de su historia en la temporada, y quedaron primeros en la Conferencia del Este. Pero fueron barridos por Cleveland en la segunda ronda de los playoffs.

Otros entrenadores que recibieron votos fueron Brett Brown (Filadelfia), Mike D'Antoni (Houston), Nate McMillan (Indiana), Gregg Popovich (San Antonio), Doc Rivers (Clippers), Quin Snyder (Utah) y Terry Stotts (Portland).

D'Antoni y Erik Spoelstra (Miami) compartieron el premio cuando fue entregado por primera vez el año pasado. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO