Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

George aportó 36 unidades en triunfo del Thunder sobre Jazz

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 07:24 pm

Paul George anotó 36 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar el domingo 116-108 al Jazz de Utah en el primer partido de su serie de playoffs por la Conferencia Oeste.

George impuso un récord de Oklahoma City para playoffs al acertar ocho triples, venciendo por mucho la marca previa de cinco. Conectó ocho de 11 tiros de larga distancia, y 13 de 20 tiros de campo en total. Fue su primer juego de playoffs con el Thunder desde que fue adquirido en un canje con los Pacers de Indiana antes del inicio de la presente campaña.

Russell Westbrook sumó 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, mientras que Carmelo Anthony aportó 15 puntos para el Thunder, que será anfitrión del segundo duelo de la serie el miércoles.

El novato del Jazz Donovan Mitchell terminó con 27 unidades y 10 tableros, pero salió del juego en la segunda mitad con dolores en el pie izquierdo. Regresó en el cuarto periodo pero cojeaba evidentemente.

Rudy Gobert anotó 14 puntos, y Joe Ingles y Jae Crowder terminaron con 13 tantos cada uno por el Jazz.

El Thunder se recuperó de un marcador de 16-4 en contra para empatar el juego a 25 al final del primer periodo. Oklahoma City ganaba 54-48 al medio tiempo gracias a 20 puntos de George y 14 de Westbrook.

George encestó su séptimo triple para ampliar la ventaja de Oklahoma City a 79-66. George luego acertaría un largo tiro de dos puntos para cerrar el periodo y poner arriba al Thunder 81-72.

Una ventaja de Oklahoma City por 92-80 obligó a Utah a pedir un tiempo fuera. El Jazz trató de remontar pero el Thunder resistió. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO