Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

76ers apalean al Heat al abrir playoffs

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 04:38 am

AP

Ben Simmons firmó un partido de 17 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes en su debut de playoffs, y los 76ers de Filadelfia arrasaron otra vez sin los 76ers de Filadelfia sin Joel Embiid, para vencer el sábado al Heat de Miami por 130-103.

Fue la 17ma victoria seguida de los 76ers.

Embiid fue un espectador en el primer partido de la serie de primera ronda debido a la fractura de un hueso orbital alrededor de su ojo izquierdo. El estelar centro confiaba reaparecer en el inicio de la serie. Filadefia podría liquidarla expeditamente sin Embiid en la alineación.

Simmons estuvo imparable en la pintura, mientras que el Heat no pudo neutralizar a Marco Belinelli y Ersan Ilyasova, suplentes de los 76ers.

Belinelli e Ilyasova se combinaron para meter cuatro triples en el tercer cuarto. Una andanada 15-0 en el tercero puso en marcha la paliza en su primer partido de postemporada en cinco campañas con el técnico Brett Brown.

JJ Redick anotó 28 puntos para liderar a los Sixers, que serán locales en el segundo partido el lunes. Belinelli añadió 25 e Ilyasova 17.

Kelly Olynyk lideró al Heat con 26 puntos. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO