Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Power Rankings: Houston lucha por ser el sembrado número uno

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 10:55 am

Lyss Cedeño|| @lyssCede

1. Houston Rockets

Houston se perfila como candidato inmutable para él sembrado número uno y la oportunidad de jugar su primer partido de pos temporada en casa; el liderazgo se mantiene ya que los Rockets poseen a un líder en ofensiva como lo es James Harden que promedia 31 puntos por partido (líder anotador de la liga) además de posicionarse como segundo equipo anotador de la temporada solo por debajo de Golden State.

Los Rockets están tres juegos por encima de los Warriors en la carrera por conseguir el primer sembrado en la Conferencia del Oeste. Esto le cae muy bien a Houston: 23 de los 34 campeones de la NBA han sido primeros sembrados desde que se instituyera dicho sistema en 1983-84

2. Toronto Raptors

La racha de 11 triunfos al hilo de los Raptors, la cual empató el récord de la franquicia, fue cortada por el Thunder Russel Westbrook en la tarde del domingo. Durante dicha cadena, Toronto ostentó la mejor ofensiva de la liga y la quinta mejor defensiva.

Toronto que ya Clasifico en primer lugar en la conferencia Este está de tercero entre líderes anotadores por debajo de Houston y Golden State.

Hoy se enfrentan a Orlando Magic en busca de una victoria que les haga olvidar la mortal arremetida de Westbrook y sus Thunder.

3. Golden State Warriors

Los Warriors anoche registraron su menor puntuación ante los Spurs con un paupérrimo marcador de 75 a 89 a favor de San Antonio.

Sin la presencia de Kevin Durant, Klay Thompson, Stephen Curry (que se rumora podría volver el viernes ante los Hawks); Draymond Green Incluyendo los 3 partidos anteriores, Green ha jugado durante 134 minutos esta temporada sin contar con algún miembro del "Gran Cuarteto" de los Warriors en la cancha. Los Warriors superan a sus oponentes por 3.4 puntos por cada 100 posesiones en dichos 134 minutos.

4. Portland Trail Blazers

Los Trail Blazers extendieron su cadena de triunfos este domingo, llevándola a 13, empatando así la tercera mayor racha de este tipo en la historia de la franquicia (la más larga fue de 16 cotejos al hilo en 1990-91). Portland se ha mostrado dominante durante esta racha, promediando el mejor diferencial de puntos de la NBA desde el Día de San Valentín (12.1), primera fecha de la seguidilla de victorias.

Hoy irán a duelo contra los Houston Rockets que también tiene una racha ganadora pero de solo 5 juegos.

5. Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook se unió a Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia de la NBA con por lo menos tres rachas en su carrera con cinco triples-dobles seguidos luego de la victoria en Toronto del domingo, según la investigación del Elias Sports Bureau. El Thunder mejoró su marca a 5-2 contra Raptors, Rockets y Warriors, lo cual le da el mejor récord y mayor cantidad de triunfos en la NBA contra los tres mejores quintetos de la liga.

Oklahoma se encuentra en el cuarto puesto en la conferencia Oeste 2 juegos por debajo de Portland.

Hoy se enfrentan a unos Boston Celtics aun sin Kyrie Irvin. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA