Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Embiid y Simmons comandan triunfo de 76ers ante Hornets

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 06:47 pm

Simmons tuvo 11 unidades, 12 tableros y 15 asistencias para ayudar a los Sixers a mantener vivas sus esperanzas de finalizar en el cuarto puesto de la Conferencia Este y tener ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Los 76ers tienen uno de los calendarios restantes más sencillos de la NBA. Los Sixers deberán rebasar a Washington e Indiana para acceder al cuarto lugar y evitar un posible cruce con Toronto o Boston en la postemporada, al menos por una ronda.

“Nuestra meta es llegar a playoffs”, dijo el coach Brett Brown. “Ahora, al parecer, estamos muy cerca de lograrlo. Ahora debemos ser codiciosos y decir ‘vamos por la ventaja de locales’. Y soy el capitán de ese nuevo club. Y solo puede suceder si jugamos defensa. Ese es el mensaje para el equipo”.

¿Qué tal esta defensa?

Los Hornets fallaron 17 de 21 disparos en el tercer cuarto (1 de 5 en triples) para perder cualquier oportunidad de alargar una ventaja de siete puntos al medio tiempo.

Kemba Walker encabezó a los Hornets, que venían de caer 124-101 ante los Knicks, con 24 unidades. Wily Hernangomez anotó 17 unidades en solo 12 minutos de la primera mitad para ayudar a que Charlotte llegara al descanso al frente 56-49.

Últimas noticias


FARÁNDULA