Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Anthony Davis y sus Pelicans rompieron la racha perdedora ante Boston

Por Meridiano

Lunes, 19 de marzo de 2018 a las 05:56 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

La súper estrella de New Orleans Anthony Davis dejo relucir su talento con 34 puntos y 11 excelentes rebotes dejan a Los Celtics de Boston en la derrota 108 a 89.

Davis coronó la noche al acertar un lanzamiento inclinándose hacia atrás desde la línea de base, justo con Abdel Nader cometiéndole la falta, para que los Pelicans se fueran arriba 106-85 a 3:35 del final.

La multitud se puso de pie ante la anotación, mientras Davis tropezaba en dirección a la línea lateral, donde chocó palmas con varios aficionados antes de cobrar la falta.

La jugada coronó una ofensiva de 22-6 en el último cuarto que sirvió a los Pelicans para despegarse en el marcador después de que los tres primeros periodos fueron muy reñidos.

El ala-pívot reserva de segundo año Cheick Diallo logró 17 puntos, su mejor registro en lo que va de temporada, y Nikola Mirotic agregó un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes.

Los Pelicans, que volvieron a contar con Solomon Hill después de haberse perdido toda la temporada, buscaban un triunfo después de caer cuatro de cinco partidos previos en la competencia por un boleto a los Playoffs de la Conferencia Oeste.

Por los Celtics Jayson Tatum consiguió 23 puntos como líder del ataque, Marcus Morris añadió 17 y el reserva Greg Monroe aportó 12.

El dominicano Al Horford anotó seis tantos en 28 minutos de acción al encestar 3 de 11 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.

El equipo de Boston jugó su tercer partido consecutivo sin su base estelar Kyrie Irving, quien tiene molestias en su rodilla izquierda, ni Marcus Smart, que tiene esguince en su pulgar derecho.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA