Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Russell Westbrook tiene veinte triples-dobles en la temporada

Por Meridiano

Martes, 13 de marzo de 2018 a las 11:08 am

Lyss Cedeño||@lyssCede

El base Russell Westbrook volvió a conseguir un triple-doble, el vigésimo en lo que va de temporada, y con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, guió a los Oklahoma City Thunder al triunfo de 106-101 ante los Sacramento Kings, que estuvieron cerca de dar la sorpresa de la jornada.

Westbrook, junto con Carmelo Anthony, Paul George y el recién llegado Corey Brewer sacaron las castañas de fuego para OKC, incómodo toda la noche y que entró en el último cuarto con 78-79 abajo después de un 32-39 de los Kings en el tercer parcial.

El pívot neozelandés Steven Adams tuvo que dejar el campo en el tercer cuarto al sufrir una contusión en la cadera izquierda y no volvió del vestuario.

Adams hace dos días en el partido que los Thunder disputaron contra los San Antonio Spurs también sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el tercer cuarto y tampoco regresó a jugar.

Mientras que el escolta español Álex Abrines jugó siete minutos también añadió seis puntos al estar perfecto en los dos tiros que lanzó desde fuera del perímetro.

El escolta novato, el serbio Bogdan Bogdanovic, consiguió 19 puntos, ocho rebotes y tres asistencias que lo dejaron como el líder de los Kings (21-47), que perdieron el segundo partido consecutivo y el octavo en los últimos 11 disputados.

Otro escolta-alero, el reserva Garrett Temple y el alero titular, el novato Justin Jackson aportaron 15 puntos cada uno para los Kings, que se fueron al descanso con un parcial de 46-40 y estuvieron siempre metidos en el partido.

A falta de 23 segundos para que concluyése el tiempo reglamentario, Bogdanovic anotó un par de tiros de personal que puso el parcial en 104-101.Pero Brewer también respondió con dos puntos desde la línea de personal y 17 segundos por jugarse que fueron los que aseguraron la victoria de los Thunder.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA